SERVICIOS DE LIMPIEZA DEL VIRUS DE CORONA (COVID-19)

El brote mundial del Virus Corona (COVID-19) hace que las personas se esfuercen por protegerse a sí mismas, a sus hogares y negocios de la posible contaminación. Los efectos de este tipo de situación de riesgo biológico pueden durar hasta una semana y la propagación continua de la enfermedad ha provocado un número creciente de muertes en los Estados Unidos.

AusClean Commercial Cleaning es el líder de la industria en limpieza médica y especializada, incluida la desinfección del virus Corona (COVID-19), y ofrece los más altos estándares profesionales posibles. Estamos dedicados a proporcionar una respuesta de emergencia rápida las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo Estados Unidos, para que pueda estar tranquilo en caso de un brote.

AusClean - Your Corona Virus Cleaning Solution

¿CÓMO LIMPIAMOS EL VIRUS DE CORONA (COVID-19)?

El Virus Corona (COVID-19) se ha ganado rápidamente una reputación de ser particularmente insidioso. Puede sobrevivir en las superficies hasta por una semana y las personas infectadas por el virus no muestran síntomas hasta aproximadamente dos semanas después de la infección, lo que hace que sea difícil de rastrear y contener. Esta es la razón por la cual es tan importante contar con una compañía profesional confiable de recuperación de enfermedades y riesgos biológicos.

AusClean Commercial Cleaning se adhiere a todas las reglamentaciones de OSHA, está certificada por el IICRC (Instituto de Inspección, Certificación de Limpieza y Restauración) y sigue estrictamente los procedimientos más avanzados en lo que respecta a la limpieza y desinfección de enfermedades.

El Virus Corona (COVID-19) sigue siendo novedoso, por lo que consultamos continuamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener soluciones actualizadas y utilizamos desinfectantes aprobados por los CDC y registrados por la EPA.

AusClean Hazmat Team

AusClean Hazmat Team

DESINFECCIÓN DEL VIRUS DE CORONA (COVID-19)

  • Utilizamos desinfectantes de resistencia industrial aprobados por los CDC y registrados por la EPA con un reclamo de muerte de amplio espectro
  • Todos los materiales infectados se limpian, desinfectan y eliminan adecuadamente como residuos de riesgo biológico
  • Nuestros técnicos de limpieza certificados usan en todo momento equipo de protección personal (EPP) totalmente encapsulado y máscaras de respiración de cara completa
  • Nos adherimos a un estricto proceso de desmovilización del virus corona para nuestros equipos, camiones y áreas de almacenamiento de desechos

El brote de enfermedad es una situación extremadamente grave y entendemos que la salud y la seguridad de usted, su familia y sus empleados están en peligro. No te arriesgues; llame a los profesionales .

Llame a AusClean: (360) 563-9244

Para obtener más información sobre nuestros métodos de limpieza de coronavirus, póngase en contacto rellenando el siguiente formulario de contacto:

    Your Name (required)

    Your Telephone (required)

    Your Email (required)

    What Services Do You Need?

    Your Message


    AusClean Hazmat Team

    AusClean Hazmat Team

    RECOMENDACIONES

    Desinfectante del área de alto contacto: debido a la posible supervivencia del virus en las superficies durante varios días, las instalaciones y áreas potencialmente contaminado debe limpiarse antes de volver a usarlo, utilizando productos que contengan Los agentes antimicrobianos saben que son efectivos contra el virus corona (COVID-19).

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL

    Nuestros servicios reflejan las mejores prácticas de limpieza disponibles. Nuestro compromiso de adaptar nuestros protocolos a medida que haya más información disponible de los CDC garantizará que sigan siendo los mejores métodos disponibles para proteger la seguridad de los trabajadores y los consumidores.